Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

Oración para la protección de las mamás

Eleva tus súplicas a Dios, nuestro señor, para que él sepa tus necesidades.

Refúgiate en Dios, él sabe lo que te conviene. Foto: Shutterstock
Refúgiate en Dios, él sabe lo que te conviene. Foto: Shutterstock

Eleva tus súplicas a Dios, nuestro señor, para que él sepa tus necesidades.

Señor Dios y Santo de los Santos, me encuentro en esta ocasión ante ti para, inicialmente agradecerte por la mujer que más que darme la vida, me ha brindado su compañía y protección.

Desde el fondo de mi corazón, quiero pedirte que ante cada paso que ella dé, tú te adelantes y la protejas junto a tus ángeles y arcángeles de todo mal y peligro. Tómala de la mano, señor, y guíala por tu sendero.

Haz que en su corazón nazca un amor indescriptible hacia ti, para que mi mamá pueda darse cuenta de que tú eres toda fuente de vida y verdad. Que solo a tu lado cualquier corazón encuentra su paz y bienestar. Que, sin ti, no hay paz.

Señor, TODO PODEROSO, te pido que sobre mi madre (di su nombre) descienda el Espíritu Santo, para que proteja su mente, su alma, su salud, su corazón y cada parte de su ser y para que, además, la lleve a cumplir todos los anhelos que se encuentran dentro de ella.

Padre Santo, te pido que ilumines a toda la familia, para que así, podemos llenarla de orgullo y ser las personas de bien que mi madre desea y para que, además, podamos servirle de algo a la sociedad y dejar nuestra huella de amor.

Pongo a mi madre (di su nombre) en tus manos, señor, porque sé que no hay mayor refugio que tu manto sagrado. Además, te pido que la hagas invisible ante toda mala causa del enemigo.

Sé que no encontraré un mejor lugar que tu lado, padre de amor, pues eres fuente de toda sanidad y tranquilidad. Eres el alimento del alma.

Que tus ángeles y arcángeles siempre se encuentren en guardia y rodeando al ser maravilloso que me diste como madre.

Por Jesucristo, nuestro señor.

Amén.