Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Impactantes predicciones de Mhoni Vidente para agosto: guerras, atentados, sismos y un dato revelador sobre el coronavirus

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. Según Mhoni Vidente, este será un mes lleno de cambios. 

Actualización
Predicciones de Mhoni Vidente para agosto. Foto: Shutterstock
Predicciones de Mhoni Vidente para agosto. Foto: Shutterstock

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. Según Mhoni Vidente, este será un mes lleno de cambios. 

Ante la llegada de un nuevo mes, es usual que astrólogos y videntes compartan sus predicciones sobre lo que se aproxima. Así lo ha hecho la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, a través de su canal de YouTube, quien vaticinó una serie de hechos para todo el mundo que marcarán a agosto de 2022.

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones.

Mhoni señaló que agosto será el mes del infinito, del principio y el final, uno de los más importantes del año; además, estaría gobernado por la carta del mago y la carta de la muerte, es decir que habrá un gran movimiento en la parte económica, de trabajo, el ahorro y la producción, así como golpes de estado y rebeliones, atentados en contra de personas reconocidas; en pocas palabras, habrán cambios que serán muy notorios, sobre todo para América Latina.

"Este mes marcará el inicio de una nueva era", reveló la pitonisa.

Enfermedades

A pesar que la emergencia sanitaria ya terminó, la enfermedad por la COVID-19 parece no tener fin. Para nadie es un secreto las nuevas variantes que siguen surgiendo por este virus y los efectos que conlleva, pero la pitonisa asegura que "hay alguien que está provocando" estas variantes; sin embargo, el cuerpo del ser humano ya está creando una inmunidad natural frente a la enfermedad.

De igual manera, hizo referencia a la viruela del mono pues advirtió que se trataría de un nuevo SIDA y lo más probable es que se desate una pandemia, así como ocurrió con el coronavirus. Además, según la vidente, la enfermedad podría empeorar, "podría ser mortal", en diciembre o en marzo del siguiente año, sobre todo para la población de América Latina, África, Asia y Europa. 

"Hay que tenerle cuidado, hay que tenerle miedo a esa variante (…) hay que tomar todas las precauciones porque se va a desatar igual que en pandemia por el coronavirus en su momento", fueron sus impactantes revelaciones.

Sequías, sismos y volcanes

El mundo está viviendo cambios climáticos y sus estragos, pero para este mes, entre el 30 de julio hasta el 13 de agosto, el mundo vivirá la peor sequía, pues "el sol estará azotando completamente, no habrán lluvias, la temperatura alcanzará los más de 50 grados" y la gente pedirá a gritos el agua, además de constantes peleas por este líquido.

Por su parte, un volcán de Asia hará erupción y será algo nunca antes visto; Guatemala, Costa Rica y Ecuador también estarán en riesgo, sobre todo el de Italia y Japón.

Las predicciones no terminan ahí, la pitonisa reveló, en su canal de YouTube, más situaciones que probablemente viviremos durante este mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com