Ritual 12/12 para atraer la abundancia a tu vida a través del Portal del Fuego
Este jueves es 12 de diciembre y los astrólogos y numerólogos recomiendan aprovechar la energía de apertura del Portal de Fuego.
Este jueves es 12 de diciembre y los astrólogos y numerólogos recomiendan aprovechar la energía de apertura del Portal de Fuego.
La energía del Portal de Fuego llega este jueves 12 del mes 12 (12/12) y según los numerólogos y astrólogos podrás atraer toda la energía de apertura y abundancia que trae este portal energético para tu vida. ¿Cómo hacerlo? Aquí en Bolivia.com te traemos el ritual de manifestación para lograrlo.
El portal 12/12 es reconocido en el mundo de la numerología como el Portal de Fuego, según la astrología, es un momento clave para recibir la energía de la abundancia, prosperidad y claridad mental. El impacto será a nivel colectivo.
Este portal energético se abrirá este jueves 12 y viene con una cuadratura de manifestación y crecimiento personal a nivel mental, espiritual y económico.
Desde la numerología el 12, se suma en sus dos dígitos y suman 3, el número asociado a la divinidad que se conquista a través del crecimiento personal y la manifestación. Si se suma 12+12 el resultado es 24, ambas cifras sumadas dan 6, el número de armonías y balance entre amor, la generosidad y responsabilidad.
Mientras que desde la astrología, el Portal de Fuego se genera en la temporada de Sagitario, un signo del elemento fuego. La Luna se encuentra en la fase creciente y esto beneficia para que los usuarios puedan elevar sus intenciones o deseos que anhelan cumplir.
¿Cuál es el ritual?
Vas a necesitar una vela, papel y un lápiz para escribir tus intenciones. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes pedir las cosas en modo presente, como si ya las tuvieras y escribirlas siendo específico.
Primero vas a realizar una meditación, visualizando la energía dorada del dinero en tu vida. Toma una respiración profunda, pausando en cuatro segundo y soltando suavemente, en seis segundo. Esto lo repetirás las veces que sean necesarias para estar en calma.
Tomas el lápiz y el papel para escribir 10 manifestaciones de tu realidad por ejemplo; aumento mis fuentes de ingresos de forma eficiente, el dinero llega abundante y todas mis necesidades están cubiertas. Si quieres hacer negocios o emprendimientos, sé específico en lo que quieres alcanzar: "Soy capaz de generar un salario libre de 10.000 dólares de forma constante", por ejemplo.