Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

Día de la madre: Regalos para mamá en su día

Sorprende a mamá en su día y regálale lo mejor.

Sorprende a mamá en su día. Foto: Shutterstock
Sorprende a mamá en su día. Foto: Shutterstock

Sorprende a mamá en su día y regálale lo mejor.

Se llegó mayo y se aproxima el día de las madres y ¿cómo no regalarle lo mejor a la mujer que nos dio la vida?

Si estás preocupado/a porque no encuentras el regalo perfecto para tu mamá, aquí te traemos algunas ideas que te serán útiles para decidirte y dejarla atónita el día de las madres que ya se aproxima.

¡No tengo regalo para mamá!

- Olor a rico

Si tu mamá es fanática de los olores y de coleccionar perfumes para cambiar en cada ocasión, este es el regalo perfecto. Además de encontrar fragancias económicas, quedarás como el mejor hijo del mundo con este tipo de detalle.

- Un momento de paz

Acompaña a tu mamá en su día. Foto: Shutterstock
Acompaña a tu mamá en su día. Foto: Shutterstock

¡Nada mejor que un día de dispersión! Tu mamá podrá alejarse de la cocina, el estrés de la casa y del trabajo, por eso podrás regalarle un día de spa en donde puedas regalarle un masaje y un día solo para ella.

- Una joya deslumbrante

Todos sabemos que la mayoría de madres aman las joyas y todo aquello con lo que puedan lucir elegantes y refinadas y, ¿por qué no ayudarles con sus deseos? Puedes optar por un anillo a su preferencia en oro plata o una gargantilla que brille.

 Hazle un detalle

Prepara tu creatividad para mamá. Foto: Shutterstock
Prepara tu creatividad para mamá. Foto: Shutterstock

Si hay algo que les guste a las mamás es un detalle a puño y letra de sus hijos, por eso puedes aprovechar si no cuentas con mucho dinero y hacerle un detalle como una flor en foami acompañada de un poema o unas letras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por ti.

Si tu mamá prefiere un día en familia, puedes acordar con tu papá para ir a comer o realizar un picnic al parque en donde disfruten del verde de la naturaleza y salgan de lo cotidiano.