La astróloga Mhoni Vidente compartió poderoso ritual para devolver el mal

La reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió un poderoso ritual contra las brujerías. Descubre cómo hacerlo. 

Actualización
Mhoni Vidente compartió una limpieza para cortar la brujería y las energías negativas. Foto: Twitter Captura video
Mhoni Vidente compartió una limpieza para cortar la brujería y las energías negativas. Foto: Twitter Captura video

La reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió un poderoso ritual contra las brujerías. Descubre cómo hacerlo. 

La vidente Mhoni compartió un poderoso ritual para devolver el mal hecho por personas envidiosas que recurren a la brujería. Realiza este poderoso ritual para dejar sin efecto la envidia y recuperar la abundancia.  

Vas a necesitar: Una vela doble, un huevo, loción de siete machos, loción de pájaro macuá, loción de agua de florida, canela en polvo, agua bendita, sal y tu perfume. 

También vas a necesitar 3 billetes, 1 vaso de cristal, una varita de incienso. Un plato, que puedas forrar con papel aluminio para poner todo tu ritual. 

Lo primero es que vas a pasar el huevo por todo tu cuerpo, mientras rezas un Padrenuestro y un Ave María. Cuando termines de hacer esto, romperás el huevo en el vaso con agua bendita. 

Vas a ponerle a esto, la sal; arriba pones la canela en polvo y dispondrás esta preparación sobre tu plato forrado. Tomarás tu veladora y volverás a repetir lo mismo que con el huevo, pasándola por tu cuerpo, mientras vas rezando un Padrenuestro y una Avemaría. 

Al culminar, la dispones al lado del vaso de cristal sobre el plato. Empiezas a rociar todo con tu perfume, incluyendo los billetes. Luego, visualizándose en riqueza y prosperidad, con nuevos ingresos, nuevos proyectos en mente; prendes el incienso. 

Rocías todo esto con loción siete machos en todo el cuerpo, la loción de pájaro macuá y el agua florida. Vuelve a cerrar el ritual con un Padrenuestro y un Ave María. "Hoy invoco al Arcangel Uriel para que con su gran sabiduría y elevación espiritual me ayude a resolver mis problemas de mi vida. Hoy invocó al Arcángel Uriel para que guíe por el camino de la riqueza y prosperidad y me ayude a tener éxito en mi desempeño laboral. Hoy dejo en el pasado los rencores y miedos de mi existencia", concluye el ritual.