Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

La astróloga 'Mhoni Vidente' compartió el ritual para quitarse el "mal de ojo"

Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana compartió el ritual para quitar el "Mal de Ojo". 

Las energía negativas pueden generar dolor de cabeza e irritabilidad constante. Foto: Pexels Anna Tarazevich
Las energía negativas pueden generar dolor de cabeza e irritabilidad constante. Foto: Pexels Anna Tarazevich

Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana compartió el ritual para quitar el "Mal de Ojo". 

La envidia existe y es por esto que la astróloga cubana, Mhoni Vidente, asegura que la estrategia perfecta para evitar el "Mal de ojo" es usar este ritual que comparte en sus redes sociales. 

Para 'Mhoni' el denominado "Mal de ojo" en la cultura popular es una manifestación negativa sobre la persona que recibe malas energías, esta puede ser generada por celos irracionales, odio y envidia. Ese tipo de energía pueden generar malestar en la persona que recibe, dolor de cabeza constante e indisposición.

La astróloga recomienda tres trucos para alejar las malas energías en tu vida:

Usar una cinta roja en mano 

Prevenir las malas vibras te ayudará a estar más sano, saludable y asertivo en tu día a día. Según Mhoni Vidente, la cinta roja debe estar empapada en perfume, se le deben hacer tres nudos, que tienen la representación de la mente, espíritu y alma. 

Advirtió que sí la cinta roja se desprende, se rompe o se le deshacen los nudos, es tiempo de botarla y volverla a preparar con el perfume que usas a diario. 

Aplicar perfume

Los perfumes tienen su magia y es por ello que fungen como una barrera protectora ante las malas vibras de esas personas "tóxicas" de energías. De hecho, algunas características que tienen los perfumes también brindan esa "protección". 

Para Mhoni es ideal aplicarlo en la frente, nuca y pecho antes de salir de la casa, estos puntos energéticos son los más expuestos ante las vibras negativas y el perfume será "repelente" de envidias. 

Dejar un vaso con agua debajo de tu cama 

Si te sientes cansado constantemente, dolor de cabeza e indisposición en ciertos lugares, las malas energías podrían estar afectando tu descanso. Así que la astróloga considera que es tiempo de sacar mejores herramientas para "depurar" el ambiente de esas densidades. 

Es útil dejar un vaso de cristal con agua debajo de la cama, al día siguiente deberás retirar el agua y usarlo hasta que tu descanso y cansancio mejore. La cama es el lugar de reposo y allí, dejamos todas las densidades del día, el estrés y todas las energías negativas que podamos absorben en la calle o en compañía de otras personas.