Match.com ahora es una aplicación

Match.com – Relaciones Serias podrá descargarse en Google Play y próximamente estará disponible para iOS.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Match.com – Relaciones Serias podrá descargarse en Google Play y próximamente estará disponible para iOS.

Match.com, sitio Nº1 de encuentros online del mundo, lanzará su App para smartphones, con un diseño fácil e intuitivo utilizando las funcionalidades de deslizar perfiles e interactuar a través de un chat. 

El portal de citas desea abarcar la totalidad del mercado ingresando en el segmento de las apps.
 
El crecimiento de las aplicaciones de citas en el último tiempo está estrechamente relacionado con el incremento del uso de celulares y smartphones, que acompañan todos nuestros movimientos.
 
Según un estudio de BrandStrat, el último año la presencia de los smartphones en Colombia pasó de 48% a 70%, es decir un crecimiento de 22%, mientras que 17% de los encuestados planea comprar un dispositivo de estas características en los próximos meses, por lo que la tendencia es al alza.
 
Match.com hace eco de este fenómeno, y como parte de su estrategia para seguir liderando el mercado de los sitios de citas, lanza su aplicación para abarcar el segmento de las apps, con su diferencial plasmado en la experiencia de 20 años como portal líder de citas on line. La aplicación se podrá encontrar para descargar como “Match.com – Relaciones Serias” en Google Play y próximamente estará para IOS.
 
Match.com se basa en algoritmos científicos que permiten que los usuarios se conecten con los perfiles más afines a sus preferencias y gustos. El 75% de quienes lo usan afirman buscar una relación estable y una de cada cinco personas encuentra allí al amor de su vida.