Por: Willmary Montilla • Con info de Mía Astral y El Clarín.

¿Cómo se afectarán los signos con la segunda temporada de Eclipses del 2024?

En septiembre iniciará la segunda temporada de Eclipses del 2024, ¿Cómo se verán afectados los signos? Aquí te explicamos. 

Actualización
La temporada de Eclipses 2024 iniciará en septiembre y esto es lo que alertan los astrólogos. Foto: Twitter vía @NASA.
La temporada de Eclipses 2024 iniciará en septiembre y esto es lo que alertan los astrólogos. Foto: Twitter vía @NASA.

En septiembre iniciará la segunda temporada de Eclipses del 2024, ¿Cómo se verán afectados los signos? Aquí te explicamos. 

Tras concluir el temido Mercurio en Retrógrado, los astrólogos advierten de la segunda temporada de Eclipses del 2024. ¿Cómo se verán afectados los signos? Aquí te contamos lo que alertan los expertos del tema. 

"La segunda temporada de eclipses está por comenzar y el primero será el próximo 17 de septiembre, caerá con Luna Llena en Piscis y el otro será un eclipse de Sol, caerá en Libra", explicó Mía Pineda, del portal especializado MíaAstral. 

Hay que recordar que cada año, el planeta recibe cuatro eclipses. Durante la primera temporada, el drama se intensificó para los signos de Tierra y Aire. La segunda temporada está comprendida entre septiembre y octubre, un eclipse lunar parcial el 17 de septiembre y en octubre, un eclipse solar anular el día 2. 

Según refiere National Geographic en Español, las estaciones de eclipses se repiten en ciclos de 173,3 días, algo menos de seis meses y en un ciclo anual, se repita hasta cuatro veces. 

Para el astrólogo Pol Neiman, el eclipse del próximo 17 de septiembre será "mixto" a nivel energético debido a que "habrá fuertes tensiones, por un lado, y aspectos armónicos por el otro lado" debido a la conjunción de la Luna con Neptuno afectará a todos los signos por igual.

“La conjunción de la Luna con Neptuno nos conecta con la nostalgia, la imaginación y el mundo de los sueños. Nos puede encontrar dispersos y faltos de atención. Puede haber sensación de pérdidas y finales”, explicó.

En ese sentido, resaltó que los astros estarán en una "danza cósmica" que se afianzará entre el Sol, Urano, Neptuno y Plutón, los tres planetas transpersonales. 

“La posibilidad de trabajar sobre nuestras autolimitaciones, el disfrute de lo cotidiano, nuestros objetivos y la forma de llevarlos a cabo”, explicó el astrólogo sobre esa alineación planetaria con el Sol.