Las nuevas generaciones piensan en una familia modelo, sin hijos
Las nuevas generaciones prefieren tener un nuevo modelo de familia sin hijos y disfrutar cada momento de su vida.
Las nuevas generaciones prefieren tener un nuevo modelo de familia sin hijos y disfrutar cada momento de su vida.
Hoy en día, las parejas jóvenes optan por tener una familia modelo sin hijos que poco a poco toma fuerza en el país.
La definición de una modelo familiar hace referencia a las duplas sentimentales, en las que ahora prefieren invertir sus salarios en ellos dos, en sus propios caprichos personales y en llevar una vida de lujos, en los viajes, el cuidado personal más que en otros mienbros de su familia.
Te puede interesar: Las 10 cosas que jamás debes compartir con tu pareja
En la actualidad, las mascotas ocupan un lugar importante en este tipo de familias modelo, generalmente en la generación Y o en los mejor conocidos millennials, que piensan en el triunfó personal, la realización de proyectos o metas, cuidando su apariencia de libertad, en todo sentido de la palabra.
Ciertas parejas se ven seducidas por la posibilidad de tener una mascota pues consideran que sumar un hijo no beneficia ni a la humanidad ni a ellos. Además, teniendo en cuenta que algunos consideran que no hay espacio para más habitantes; mientras, otros jóvenes suponen que la crianza de un hijo detiene su autorrealización.
Siendo una familia modelo donde ambos miembros trabajan y en su mayoría obtienen altos ingresos, lo que permite gastar en sus artículos de lujo soñados, en formas de diversión.