Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Tres aplicaciones para espiar el WhatsApp de tu pareja

Solo una de las opciones es paga, podrás hacer el resto de forma gratuita. 

Con esto podrás verificar tu corazonada. Foto: Shutterstock
Con esto podrás verificar tu corazonada. Foto: Shutterstock

Solo una de las opciones es paga, podrás hacer el resto de forma gratuita. 

Si tienes dudas con respecto a una persona en el entorno de tu pareja, y quieres tener la certeza de que algo ocurre, estos son los métodos existentes para poder entrometerte en la protección de WhatsApp y captar lo que necesitas saber. 

WhatsApp Web

Para usar este método, debes poder tener acceso completo al teléfono de tu pareja: entonces hay que abrirlo en modo incógnito desde el explorador que uses, inicias la sesión en el WhatsApp Web y podrás leer las conversaciones sin que él ó ella se de cuenta. 

Un detalle que tienes que tener en cuenta es que hay que desactivar las notificaciones de inicio de sesión desde los ajustes de la aplicación, para que cada vez que ingreses, puedas leer lo que necesites sin que tu pareja note que hay activa una sesión WhatsApp Web, si no te descubrirán. 

Para garantizar que él ó ella se den cuenta del espionaje a su cuenta, puedes descargar la extensión ShutApp que permite ocultar el estado y el 'doble check' que aparece si logras leer el mensaje antes que tu pareja. 

Te puede interesar: Una 'app' permite a Policía en EE.UU. identificar a casi cualquier persona

Descargar Hoverwatch 

La forma más efectiva para espiar a alguien seria a través de un aplicación externa, Hoverwatch es una app que te permite almacenar y registrar palabras claves que el usuario debe dar de indicación a la 'app', por ejemplo: si sospechas de alguién en particular, esa será la palabra clave.  

La 'app' no está disponible en un App Store de descargas, de hecho tienes que llegar hasta el sitio oficial para poder obtenerlo, y funciona como un software espía. Luego de obtenerla, tendrás que habilitarla desde el 'smartphone' que quieres espiar. 

Cuando lo instales, el software debes programarlo para activarlo cuando necesites, así le pones "my own device", y es necesario activar la opción de "ocultar lodo de la app" esto evitará que te descubran. 

Con estos pasos, podrás chequear desde el computador, todas las palabras escritas por tu pareja, a través de las palabras claves que indicaste. ¿Te animas? 

mSpy: la 'app' espía 

Tras descargar mSpy, la misma aplicación te podrá dar el acceso a las conversaciones, acceder mensajes borrados, fotos, videos y llamadas. 

De hecho también tiene espacio de conexión, fechas e incluso puedes bloquear números en el dispositivos instalados, sin contar con todas las otras características como monitoreo por GPS, creación de geo-cercas y además el acceso a través de cualquier navegador, monitoreo de redes sociales como Snaptchat y Facebook, es decir que es integral. 

Sin embargo, esta última estrategia es paga, sin embargo hay una demostración gratuita para que mires como funciona antes de pagar por una 'app' espía.