Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Reza esta oración y tu pareja nunca te será infiel

Dicen que el ser humano es infiel por naturaleza, sin embargo, en cuestiones del amor, cuando te enamoras no deberías serlo, o ¿sí?

Esta oración evitará que tu pareja te sea infiel. Foto: Twitter
Esta oración evitará que tu pareja te sea infiel. Foto: Twitter

Dicen que el ser humano es infiel por naturaleza, sin embargo, en cuestiones del amor, cuando te enamoras no deberías serlo, o ¿sí?

La tentación tanto de hombres como mujeres a ser infieles se encuentra en todas partes. Si sabes y conoces a la persona que está intentado seducir a tu pareja, o solamente deseas estar segura de que no se alejará de ti en busca de otra persona, lo mejor es que reces esta oración para que no te sea infiel. Nada es más decepcionante en una relación de pareja que la infidelidad, por ello, te brindamos la oportunidad de que aprendas cómo podrías evitarlo.

El uso de esta oración por sí sola no aporta todo lo necesario que requerimos para mantener las relaciones sin problemas, pero cuando la pronuncies, hazlo con fe, pide lo que deseas para que el universo conspire a tu favor y puedas lograr el objetivo de que tú y tu pareja disfruten un compromiso entre ambos.

Si tu pareja ha fallado y te ha sido infiel, puedes decir esta oración para evitar la infidelidad y que eso no vuelva a pasar, invocando a los poderes superiores para que funcionen en la restauración del amor entre ustedes.

Aquí te dejamos la oración para que tu pareja no sea infiel:

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de mo***. 

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro se****, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. 

Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi se**, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén. 

Luego, se rezan tres Credos, tres Ave Marías y un Gloria al padre durante nueve días y luego al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al cuarto día luego de la publicación, lo que hagas lo tienes que hacer con fe para que te de buenos resultados. Esperamos que te sea de mucha utilidad para que mantengas la unión con tu pareja. 

Te puede interesar: Rezar y orar son cosas totalmente diferentes