Actualización: Mar, 25 / Jun / 2019 12:36 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 25 / Jun / 2019 12:27 pm

¿Cuáles son las mejores bebidas naturales para limpiar la piel?

Según expertos, cada tres meses nuestro organismo requiere de una limpieza para eliminar las toxinas que acumula día a día.

Bebidas naturales para limpiar la piel
Descubre las propiedades que tienen para mejorar tu piel. Foto: Shutterstock

Aunque no lo creas, el cuerpo responde a la forma en la que te alimentas, al ejercicio que haces y a la forma de vida que llevas, es decir, si trasnochas, tomas, fumas o no. Dependiendo de ello, el tiempo comienza a reflejar en tu piel los daños o cuidados que le has ejercido.

Para contrarrestar el tiempo que no le has dedicado a tu piel, podrás acudir a bebidas naturales que te ayudarán a limpiar tu piel por medio de la desintoxicación que le otorgarán a tu cuerpo.

1. Jugo para las manchas

 

Foto: Shutterstock

El jugo de aloe vera y arándanos te ayudará a limpiar tu piel debido a la capacidad que tienen para estimular la regeneración de las células, además de acelerar la recuperación de tu piel.

Lo que necesitas para su preparación es aloe vera, dos limones y una taza de arándanos. Lo que deberás hacer es licuar todos los ingredientes agregando un poco de agua. Inmediatamente termines de colarlo, ingiérelo para obtener sus beneficios.

2. Jugo para limpiar la piel

 

Foto: Shutterstock

Deberás lavar de forma minuciosa todos los ingredientes que son: 1 manzana, 1 remolacha, 1 zanahoria, 1 pepino y agua.

Introdúcelos a la licuadora y apenas veas que están totalmente finos, bebe la mezcla. Esto deberás realizarlo todos los días para poder eliminar las toxinas de tu cuerpo.

3. Jugo para reafirmar la piel

 

Foto: Shutterstock

Para prepararlo necesitarás contar con 2 zanahorias y 2 ramas de apio. Podrás agregarle un poco de agua para que se mezclen de mejor forma y más rápido.

Utiliza la licuadora para finalizar el proceso de mezcla e ingiere inmediatamente. La recomendación de los expertos es tomar este jugo en ayunas para mantener la piel sana y libre de cualquier toxina.

4. Jugo pare rejuvenecer la piel

 

Foto: Shutterstock

Necesitas contar con 1 taza de jugo de zanahoria, medio vaso de miel de abejas, 1 taza de germinado de alfalfa, 1 cucharadita de clorofila y 1 cucharadita de polen. Apenas tengas estos ingredientes deberás licuar todo y beberlo inmediatamente. Esta bebida podrás hacerla todos los días para rejuvenecer tu piel y ayudar a las células muertas a restaurarse.

Juliana Palomino - Bolivia.com