Muere en España el hombre más viejo del mundo

Muere Francisco Núñez, el hombre más longevo del mundo. ¿Qué edad tenía?
 

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Muere Francisco Núñez, el hombre más longevo del mundo. ¿Qué edad tenía?
 

Francisco Núñez Olivera, y hasta este pasado lunes 29 de enero, el hombre más longevo del mundo. Nació el 13 de diciembre de 1904 en Bienvenida, una localidad al sur de Badajoz, España.

El anciano falleció el lunes en horas de la noche en su hogar, junto a su hija Antonia, de 82 años, confirmó hoy el alcalde de su localidad, quien manifestó que "es una pena para todo el pueblo y todo el mundo".

Te puede interesar: La modelo fitness más popular de Instagram fue echada de un avión

En agosto pasado y tras la muerte del israelí Yisrael Kristal, Francisco Nuñez pasó a ser considerado el hombre más viejo del mundo.

Descansa en paz buen homb...

Ver tweet completo

Nació y murió en Bienvenida, una localidad de la región de Extremadura con 2.300 habitantes, que tiene a una treintena de vecinos con más de noventa años. El longevo cumplió 113 años el pasado 13 de diciembre, con alegría en su rostro y “satisfecho” de su alma, según reconocía.

El anciano no tenía dolores ni enfermedades, según su hija, y hasta los 104 años paseó por el pueblo, cerca del campo que cultivaba y del que se alimentaba en buena medida. Francisco Núñez tiene aún dos hermanos vivos, uno de 97 años y su hermana, de 93.

@ZesarM

Era el hombre más ...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Oraciones Si uno de tus sueños e...

Ver publicación completa

Bolivia.com