Special Olympics Bolivia realizará feria de salud gratuita

Special Olympics Bolivia llevarán adelante este sábado 17 de noviembre una Feria de Atletas Saludables en instalaciones del Colegio Militar ubicado en la Zona de Irpavi. 

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Special Olympics Bolivia llevarán adelante este sábado 17 de noviembre una Feria de Atletas Saludables en instalaciones del Colegio Militar ubicado en la Zona de Irpavi. 

El evento será de carácter gratuito, comenzará a horas 9:00 y se extenderá hasta las 13:00 horas. 

Se espera contar con la participación de más de 200 personas con discapacidad intelectual de la ciudad de La Paz

Se espera contar con la participación de un importante número de personas con discapacidad intelectual quienes recibirán atención médica en oftalmología a través del Programa Abriendo Tus Ojos, que también entregará lentes aquellos atletas que lo necesiten gracias a SAFILO y Oftalmóvil. 

En salud oral a través del Programa Sonrisas Especiales, los atletas tendrán un control dental exhaustivo y serán derivados a la Clínica de la Universidad Franz Tamayo para comenzar tratamiento si es necesario; en Promoción de la Salud se les brindará orientación e información tanto a los atletas como a sus padres sobre hábitos de higiene y alimentación.

Los voluntarios del BNB junto a la los alumnos de la Universidad Salesiana tienen preparado un programa divertido de actividad física y estimulación para todos los que participen de la Feria, los atletas recibirán regalos y lindas sorpresas durante esta jornada.

Special Olympics invita a la comunidad, en especial a las familias que tienen hijos con discapacidad intelectual para que los lleven y reciban los beneficios de un control de salud de calidad y con calidez preparado por profesionales especializados en el tema.
Mayor información, favor comunicarse con Karina Herbas A. al 72082594 o al 2771543.

Special Olympics Bolivia www.specialolympicsbolivia.org.bo