Actualización: Jue, 18 / Sep / 2014 9:15 am
Jueves, 18 / Sep / 2014
Media: 4

El café Juan Valdez llega a Bolivia

Archivado en El Sabor de Bolivia

La cadena de tiendas de café premium colombiano Juan Valdez abrirá esta semana sus primeros locales en Bolivia, que estarán en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, como parte de una estrategia de expansión internacional que empezó en 2004 en Nueva York, informó hoy la compañía.

El café Juan Valdez llega a Bolivia

Según Hernán Méndez, presidente de Procafecol, compañía que opera la marca Juan Valdez, este "es un paso importante para la mejor exposición de una marca internacional de origen colombiano".

"Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio serán la mejor excusa para que los bolivianos quieran siempre visitarnos", explicó Méndez en un comunicado.

Las tiendas, una de las cuales se inaugurará este jueves, y la otra el viernes, estarán ubicadas en los sectores de San Miguel y en el centro comercial Ventura Mall, en Santa Cruz de la Sierra, agregó la información.

Juan Valdez espera abrir dos tiendas más en Bolivia antes de concluir el año y tener 12 en operación en un plazo de cinco años, agregó la información.

La compañía Koffe Corp S.A, con más de 15 años de experiencia, será la encargada de la operación en Bolivia.

En América Latina, Juan Valdez tiene más de 79 tiendas en ocho países, de un total de 89 establecimientos fuera de Colombia.

La marca colombiana también tiene presencia en países como Corea del Sur, Estados Unidos, España, Kuwait y Malasia.

En estos locales se ofrecen "productos de la más alta calidad, variados métodos de preparación de café, información detallada sobre los orígenes del grano, y actividades de interacción con los expertos baricultores", agregó la empresa. EFE

Media: