6 proyectos innovadores para invertir en Santa Cruz

Santa Cruz vive un auge inmobiliario que va de la mano con un crecimiento exponencial de la ciudad, sobre todo en los últimos 15 años.

Santa Cruz ofrece una diversidad en proyectos inmobiliarios para invertir. Foto: Pixabay
Santa Cruz ofrece una diversidad en proyectos inmobiliarios para invertir. Foto: Pixabay

Santa Cruz vive un auge inmobiliario que va de la mano con un crecimiento exponencial de la ciudad, sobre todo en los últimos 15 años.

Dentro de la gran cantidad de inversiones que se han realizado en la ciudad, destacan seis proyectos que apuntan a diferentes públicos con propuestas innovadoras, marcando la diferencia.

Zona Norte

Particularmente es la zona con mayor desarrollo inmobiliario. Aunque no es la única donde Santa Cruz siente el crecimiento del mercado de Bienes Raíces, destaca por ser un sector urbanizado que combina a la perfección la tranquilidad del área metropolitana con una excelente conexión vial, lo que permite llegar a las principales zonas de la ciudad en pocos minutos.

Proyecto Holiday: Es una urbanización familiar de diseño exclusivo, para vivir casi como en un complejo vacacional, en un entorno natural y muy seguro del 8vo Anillo. Holiday es un proyecto que bien podría ser calificado como un resort, con el único detalle de que está pensado para que en él vivan familias en el máximo confort, en unidades que van de 1 hasta 4 dormitorios.

Condominio Cittadella: Para quienes prefieren vivir en una casa en lugar de departamento, a la altura del 8vo Anillo se encuentra este emprendimiento con 39 viviendas dúplex de 3 dormitorios. Una familia puede vivir muy cómodamente en una unidad de Cittadella, que llega hasta los 147 m2 construidos.

Zona Este

Omnia Prime: Ubicado en el corazón del barrio Sirarí, Omnia Prime es un edificio que destaca por la intimidad que ofrece cada departamento, en una condominio de 4 pisos y unidades mayormente de 1 y 2 dormitorios. Son departamentos ideales para parejas, en uno de los barrios más demandados de Santa Cruz.

Urubó

Edificio Menorca: En una torre de 4 pisos, Edificio Menorca prioriza la tranquilidad como llave del confort. Cada uno de los 8 exclusivos departamentos tiene 2 dormitorios y 124 m2, perfecto para pequeñas familias o parejas jóvenes.

IN Towers: Este proyecto destaca por contar con la importante certificación LEED de edificios ecológicos, que es sinónimo de desarrollo sostenible de los espacios libres del lugar, con eficiencia en el consumo de agua y electricidad. IN Towers combina lo mejor de la naturaleza con la modernidad, con el detalle de contar con los beneficios propios de un hotel cinco estrellas en la comodidad de un departamento.

Zona Sur

Torre Barcelona: Un edificio que marca la diferencia entre el 3er y 4to Anillo en una zona residencia. Torre Barcelona cuenta con amplias unidades de 2 y 3 dormitorios hasta con 3 baños, parque infantil y piscina. Si una familia desea instalarse al sur de Santa Cruz, este es uno de los proyectos ideales para hacerlo.

En los 4 puntos cardinales de la ciudad, Santa Cruz de la Sierra tiene opciones para instalarse tanto para jóvenes que buscan su primera vivienda como para familias que desean instalarse en una nueva zona, probando otras opciones.