Por: Redacción Actualidad - ABI • Bolivia.com

Ofertan más de 13.000 productos para comprar con 15% del segundo aguinaldo

Pequeños y medianos empresarios ofertarán más de 13.000 productos nacionales para que los trabajadores.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Pequeños y medianos empresarios ofertarán más de 13.000 productos nacionales para que los trabajadores.

El viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Fernando Peñarrieta, informó el lunes que los micro, pequeños y medianos empresarios ofertarán más de 13.000 productos nacionales para que los trabajadores puedan comprarlos con el 15% del segundo aguinaldo denominado 'Esfuerzo por Bolivia'

Te puede interesar: Bolivia está en top 10 de salarios mínimos de América Latina

"Son más de 13.000 productos habilitados entre los diferente rubros, alimentos, textiles muebles, toda la gama de productos que nuestra industria produce", dijo a Bolivia Tv.

Peñarrieta también informó que hasta la fecha se inscribieron 900 empresas para ofertar sus productos, de las que se habilitaron 500 para las primeras ferias a realizarse en La Paz y El Alto.

Añadió que desde este miércoles hasta el 25 de enero se realizará una feria en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz y otra en el Polideportivo Héroes de Octubre de El Alto.  

"Esta semana vamos a comenzar con las ferias a nivel nacional, comenzando en La Paz, en El Alto, luego en Chuquisaca y la siguiente semana comenzaremos en Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y el resto del país", agregó.

Peñarrieta explicó que en esas ferias los trabajadores podrán utilizar la aplicación 'billetera móvil', que se puede descargar del Google Play o a través de la página web www.dobleaguinaldo.gob.bo para la compra de productos.

Artículos Relacionados

Actualidad • DIC 12 / 2018

¿Cuándo se pagará el doble aguinaldo?

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com