Bolivia.com La Paz Lunes, 12 / Sep / 2016

Empresarios, en espera para saber si pagan doble aguinaldo

Archivado en Economía

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, dijo esperarán el crecimiento para saber si pagan doble aguinaldo.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

"No podemos poner en riesgo esta coyuntura, mayores cargas al sector privado eso sería contra producente, la tasa de desempleo seguiría creciendo es un momento de reflexionar este tema (el pago del doble aguinaldo), porque necesitamos cifras finales en función a eso hacer un análisis sectorial correspondiente", explicó a los periodistas.

Dijo que se debe elaborar un análisis sectorial, tomando en cuenta que el crecimiento de cada una de las empresas y rubros es diferente, de acuerdo a las ganancias. 

Adelantó que en octubre, ese sector dará a conocer su posición oficial sobre el pago del doble aguinaldo, una vez que salgan lo datos oficiales del crecimiento económico.

"Debemos hablar por más que el país está por el crecimiento de 10% el sector agropecuario no va poder pagar porque está en una situación de crisis profunda, que podría en riesgo la seguridad alimentaria del país, y la población ha sido consciente al aceptar esa realidad y obviamente promover una serie de acciones, (...) hay el sector exportador que la situación es complicada, ya hemos tenido un bajón de 1.200 millones de dólares con relación al año anterior", puntualizó.  ABI 

Más noticias:

#Internacional Nicolás Maduro, vuelve a ser protagonista de las críticas en los medios

Posted by Bolivia.com on Monday, September 12, 2016

 

SIGUENOS EN:

Google News