Bolivia.com La Paz Viernes, 27 / Oct / 2017

Novia de Pari intentó obtener dos contratos con municipios de Santa Cruz y La Paz

Luciana Regina pretendía ganar contratos de provisión de mochilas para la Alcaldía de Pailón (Santa Cruz) y baterías para la Alcaldía de La Paz.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

De acuerdo con las autoridades, Luciana Regina Cagnola, novia de Juan Pari, exjefe  del Banco Unión, intentó adjudicarse dos contratos de provisión de bienes lanzados por dos municipios, según da cuenta la página web del Sistema de Contrataciones Estatales.

En el primero de los casos se muestra que en enero de este año se presentó como proponente ante el Gobierno Autónomo Municipal de Pailón en Santa Cruz, para la provisión de  mochilas escolares con útiles  escolares para el nivel primario, según reportó la red ATB.

Te puede interesar: Banco Unión: Esta es la millonaria licitación que ganó la novia de Pari

El valor de la licitación era de 250 mil bolivianos y entre los proponentes aparece el nombre de Luciana Regina Cagnola como empresa unipersonal. Así mismo, en la misma base de datos se informa que la licitación fue declarada desierta.

Otra de las convocatorias en las que se presentó Luciana, la novia de Pari fue cuando el municipio de El Alto lanzó en junio de este año una licitación para la provisión de baterías por un valor de 150 mil bolivianos, según detalla la página web del Sicoes.

Sin embargo, el proceso fue adjudicado a otro de los proponentes que presentó su oferta.

El pasado 26 de septiembre, cuando Pari fue aprehendido por el Ministerio Público, afirmó que esperaba a su novia que estaba haciendo una transacción en un banco en la Plaza Isabel la Católica.

No dejes de leer:

#Estudio ¿Está de acuerdo con que Evo Morales está listo para enfrentar cualquier crisis económica?

Posted by Bolivia.com on Friday, October 27, 2017

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News