Bolivia.com La Paz Jueves, 26 / Oct / 2017

Banco Unión: Esta es la millonaria licitación que ganó la novia de Pari

Juan Pari, sin dar muchos detalles, aseguró que su enamorada, Luciana Cagnola, había ganado una licitación de Bs 140.000.
 

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El ex jefe de Operaciones de la Agencia del Banco Unión en Batallas, Juan Franz Pari, afirmó en su declaración informativa que su novia, Luciana Regina Cagnola (conocida inicialmente como Luciana Reynaga), ganó una jugosa licitación.

Te puede interesar: Pari no recuerda el monto exacto que robó del Banco Unión

Luciana Regina Cagnola, fungió como empresaria a través de su firma unipersonal, con la que pujó en tres licitaciones nacionales de las que ganó una en el municipio de Santa Cruz.

Así se puede verificar en un informe del gobierno regional que se publicó en el portal de internet del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) sobre la provisión de materiales de limpieza para el hospital municipal Villa 1ro de Mayo de esa localidad, por un monto con precio base de Bs 139,030.

En el Banco Unión ella "tenía en su cuenta (dinero) producto de una licitación que había ganado hace unas semanas (y por la) que le habían pagado aproximadamente Bs 140.000", aseguró Pari, en la declaración informativa que ofreció después de su captura.

Sin embargo, no entró en mayores detalles de esa licitación, aunque ayer, a través de un reporte de la red ATB, se conoció que la novia de Pari, de nacionalidad argentina, sólo intentó hacer negocios con el Estado al menos en dos ocasiones.

No dejes de leer:

#Venezuela El oficialismo estaría aprovechando la crisis que existe en la oposición venezolana para convocar a elecciones de alcaldes a finales de este año

Posted by Bolivia.com on Thursday, October 26, 2017

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News