Bolivia presente en la FITUR España 2013

La Feria Internacional de Turismo 2013 que se desarrolla en Madrid, España abrió sus puertas al mundo en su 33ª versión.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La Feria Internacional de Turismo 2013 que se desarrolla en Madrid, España abrió sus puertas al mundo en su 33ª versión.

La destacada participación de Bolivia responde a las acciones de promoción que lleva a cabo el Viceministerio de Turismo.

Este evento se  desarrollará en el recinto ferial de Madrid IFEMA, donde la delegación boliviana realiza acciones de promoción turística en el pabellón Las Américas, Stand 3B11 con la promoción de los diferentes destinos turísticos de Bolivia.

El Ministerio de Culturas a través del Viceministerio de Turismo encabezan esta representación internacional acompañados de las empresas: Boliviana de Aviación (BoA), Turismo Balsa, Turismo Kolla y Transturín.
 
Al respecto, el Viceministro de Turismo Marko Machicao, indicó que Bolivia promociona los diferentes destinos y productos turísticos con los que cuenta el país, resaltando los emprendimientos de base comunitaria  y el posicionamiento de la Marca País “Bolivia te espera”.
 
Esta edición de la Feria Internacional de Turismo cuenta con un espacio de 56.500 metros cuadrados, repartidos en ocho pabellones con un total de 607 stands, junto a la participación de 8.979 empresas participantes y un total de 167 países. (Viceministerio de Turismo)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com