Bolivia.com La Paz Martes, 15 / Ene / 2019

Bolivia y México firmarán acuerdo de supresión de visas en las siguientes semanas

Llegaron a la conclusión de que la firma del acuerdo de supresión de visas se realizará en el curso de las siguientes semanas.

El canciller boliviano, Diego Pary y su homólogo mexicano, Marcelo Ebrard. Foto: ABI.
El canciller boliviano, Diego Pary y su homólogo mexicano, Marcelo Ebrard. Foto: ABI.

El canciller boliviano Diego Pary informó el día de hoy que tras una extensa reunión realizada en México con su homólogo, Marcelo Ebrard, llegaron a la conclusión de que la firma del acuerdo de supresión de visas se realizará en el curso de las siguientes semanas.   

Te puede interesar: Un buen seguro, paso clave para obtener una visa Schengen

"Concluimos Acuerdo de exención de visas, se firmará en próximas semanas - Acordamos fortalecer espacios de diálogo e integración regional - Trabajamos en comercio: quinua, chía y sésamo - Identificamos modalidades de cooperación en asistencia consular" (Sic), escribió Pary en su cuenta de Twitter. 

El encuentro entre Ebrard y Pary se registró un día después que este último recibió, a nombre de Bolivia, la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) de manos del Gobierno de El Salvador.

Según la Cancillería de México, en esa cita ambas autoridades también estrecharon lazos de cooperación y coincidieron en fortalecer la relación bilateral entre ambos países.

"Gracias Secretario @m_ebrard por la amabilidad y las expresiones de apoyo a Bolivia. Visiones compartidas, diálogo constante y directo, con resultados concretos, para fortalecer la relación bilateral entre #Bolivia y #México", remarcó el jefe de la diplomacia boliviana en otro tuit al término del encuentro.

¡Revive el encuentro con las siguientes imágenes!

 

 

Redacción Actualidad - Con información de ABI - Bolivia.com