Bolivia.com La Paz Viernes, 29 / Mar / 2019

Evo Morales expresó su apoyo a la selección boliviana que enfrentará a Francia

El mandatario boliviano manifestó su apoyo frente al partido amistoso que jugará la selección boliviana con Francia en el mes de junio.  

Selección Boliviana. Foto: Twitter Oficial @evoespueblo
Selección Boliviana. Foto: Twitter Oficial @evoespueblo

El presidente de Bolivia, Evo Morales expresó este viernes su confianza en la diciplina y preparación de la selección boliviana de fútbol, que enfrentará el próximo 2 de junio a Francia, campeón mundial, en un cotejo amistoso en el estadio de la ciudad de Nantes.

Te puede interesar: Presidente de India llega a Bolivia en histórica visita oficial para potenciar la relación bilateral

El jueves, el diario francés "Le Figaro" confirmó el compromiso de carácter amistoso entre ambas selecciones para el 2 de junio de este año, ambos cuadros se enfrentarán por primera vez en la historia del fútbol.

"Las dos selecciones, después de varias discusiones contractuales, han encontrado un acuerdo para el establecimiento de este partido", asegura el diario Le Fígaro, citado por un boletín de prensa del Ministerio de Deportes.

Ese cotejo servirá para la preparación de Bolivia y Francia con miras a la Copa América de Brasil y la Eurocopa 2020, respectivamente.

También puedes leer: El sarampión gana peligrosamente terreno en el mundo

ABI - Bolivia.com