Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Inicio la 36ª Feria Internacional de Cochabamba

Alrededor de 1.508 empresas de 34 países participarán de esta feria. 

Actualización
Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Alrededor de 1.508 empresas de 34 países participarán de esta feria. 

Este jueves se inauguró la trigésima sexta 'Feria Internacional de Cochabamba' y la ciudad comienza a vivir un periodo de 10 días de actividad intensa, al que anualmente están acostumbrados desde hace décadas. 

Éste se esta llevando a cabo en el recinto ferial de Alalay y cuenta con la participación de 1.508 empresas de 34 países

En 1974, se dió inicio a la feria con la organización del Comité de Ferias presidido por la Alcaldía y del que los empresarios locales eran parte imprescindible.

En 1991, la administración del recinto ferial y la organización de la Feria pasan a manos de la Federación de Entidades Empresariales. En 1992 se crea la Fundación para la 'Feria Internacional de Cochabamba Bolivia' y a partir de 1993, éste evento se realiza anualmente. 

Empresarios cochabambinos y no cochabambinos, expositores provenientes de todo el país y del exterior, policías, empleados municipales, transportistas, vendedores minoristas y gente ocupada en un montón de actividades relacionadas participan y se benefician de ese encuentro que es, de manera infalible, un éxito mayor que el del año anterior.

El presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores, dió la bienvenida, y además agradeció a los empresarios, expositores y visitantes que hacen posible la realización de la feria. Posteriormente, el presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC), Javier Bellot, remarcó que lo más importante de la FIC es la alianza entre el sector público y privado. Asimismo, el alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, destacó la importancia del desarrollo del evento y brindó por el éxito del mismo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com