Papa Francisco: Explica ¿Por qué el diablo castiga a México?

Una confesión del pontífice hace algunos meses se ha hecho viral por los dos terremotos que azotaron a México.¿Cuál fue su explicación?

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Una confesión del pontífice hace algunos meses se ha hecho viral por los dos terremotos que azotaron a México.¿Cuál fue su explicación?

Un vídeo del Papa se ha vuelto viral en los últimos días tras los trágicos terremotos que afectaron a México y dejaron centenares de muertos.

La grabación fue realizada por el diario 'El Observador' hace varios meses, pero el fragmento ha cobrado más vigencia en los últimos días.

Te puede interesar: Huracán María: Turistas bolivianos ¿Atrapados en la catástrofe?

Para el pontífice, México es víctima de tantas catástrofes debido a que tiene la Virgen de Guadalupe: "Yo pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque el Diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo.

Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre".

"Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. 

Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas", agregó el Papa en el fragmento divulgado por 'El Observador' en Facebook.

Aquí las declaraciones del papa:

Te puede interesar:

#Conmovedor Así fue el relato de ...

Ver publicación completa

Bolivia.com