Video: Un hombre fue filmado mientras intentaba ahogar a su esposa en un río

Un hombre fue acusado de tentativa de homicidio calificado y sorprendió a los jueces con su justificación: “Me resbalé”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un hombre fue acusado de tentativa de homicidio calificado y sorprendió a los jueces con su justificación: “Me resbalé”.

Un hombre fue filmado in fraganti cuando intentaba ahogar a su esposa en un río de Portugal. Sin embargo, sorprendió a la Justicia tras explicar que, según él se había resbalado.

El diario Jornal de Noticias detalló que la pareja descargaba pedazos de madera a orillas del río Águeda, en Portugal, cuando se desató una pelea porque el sujeto no estaba contento con el trabajo de ella.

Te puede interesar: India: Niño de 4 años muere tras ser atacado por 17 perros

Pero, a pesar de las imágenes que lo muestran ahorcando a su esposa e intentando ahogarla, el acusado negó el intento de homicidio con una insólita explicación: "Me resbalé, caí sobre ella y terminamos juntos en el agua".

Además, en referencia a las acusaciones en su contra, dijo que jamás se le ocurrió "hacer lo que se están diciendo".

Pero el testigo que filmó la escena, ocurrida el 7 de abril de 2017, dió otra versión: contó que mientras estaba caminando cerca del río escuchó "los gritos de sufrimiento para pedir ayuda".

"Corrí hacia ese lugar y vi a la señora sumergida en el agua. Él la sumergió varias veces. Ella intentaba liberarse, pero no lo lograba. Cuando comencé a gritar, la soltó", relató a los jueces.

Al parecer no es la primer vez que el hombre es acusado de violencia doméstica. Ya enfrentó dos denuncias. En ambos casos la violencia fue contra su esposa, con quien está casado desde hace 36 años. Además, agredió a los policías que lo detuvieron,pocos días después del hecho. 

En su casa fueron halladas varias escopetas, informaron las autoridades. 

No dejes de leer:

#Viral Por segundos, esta mujer se salvo...

Ver publicación completa

Bolivia.com