Bolivia.com La Paz Martes, 06 / Feb / 2018

Video: El desplante de Melania a Trump que recorre las redes

El vídeo de la pareja recorre las redes sociales y se ha hecho viral por esta polémica escena.

El desplante de Melania a Trump recorre las redes
El desplante de Melania a Trump recorre las redes

Un vídeo publicado en redes sociales captó el incómodo momento en el que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se negó a darle la mano a su esposo, Donald Trump, cuando estos se disponían a subir a un helicóptero. 

Te puede interesar: El macabro caso de incesto que indigna a Estados Unidos

En el vídeo se aprecia a la pareja mientras caminan juntos, luego Donald Trump intenta tomarle la mano derecha, sin embargo, Melania camina seria y su mano, tapada con un abrigo amarillo no cede ante la intención de su esposo de tomarla.

Tras la publicación del vídeo, los usuarios en redes reaccionaron a la incómoda escena. Muchos aseguraron que Melania llevaba un abrigo estratégico para que su esposo no la tomara.

"Está muy claro que Melania prefiere lleva su bolso en la mano que está del lado de él", escribió una usuaria citada por RT.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Trump pasa un incómodo momento. Durante su visita a Roma, la primera dama no quiso darle la mano a su esposo, y poco antes pasó lo mismo en su llegada a Israel.

Aquí el desplante que recorre las redes sociales: Desde min 2:45 

No dejes de leer:

#internacionales Denunciante del Holocausto de Illinois, enemigo de los judíos, será nominado republicano para el Congreso.

Posted by Bolivia.com on Monday, February 5, 2018

Bolivia.com