El macabro caso de incesto que indigna a Estados Unidos

El escabroso hecho ocurrió en Carolina del Norte, EE. UU, luego de que padre e hija se enamoraran y mantuvieran una relación.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El escabroso hecho ocurrió en Carolina del Norte, EE. UU, luego de que padre e hija se enamoraran y mantuvieran una relación.

Steven Pladl, de 42 años, y Katie Pladl, de 20, podrían pasar una década en prisión, tras revelarse que mantuvieron un terrible caso de incesto.

Medios locales revelaron que Steven dio en adopción a Katie cuando era una bebé. Sin embargo, en 2016, ella logró contactarlo a través de redes sociales y planear un reencuentro.

Te puede interesar: Video: Un jabalí ataca sin piedad a un grupo de personas

Tres meses después Steven y su esposa, (la madre de Katie) se separaron, en noviembre del 2016. 

Según la declaración de su exesposa, Steven había estado durmiendo en el piso de la habitación de Katie cuando ella se mudó. 

Además, la mujer supo que su hija estaba embarazada y que Steven era el padre en mayo de 2017 después de leer uno de los diarios de sus otros hijos.

Steven había pedido a los dos niños más pequeños que se refirieran a Katie como su madrastra, aunque ella era su hermana. Después de enterarse del embarazo, la esposa dijo que contactó a su marido separado y le preguntó si había embarazado a Katie. 

Supuestamente admitió que el bebé era suyo y dijo que planeaban casarse. Katie publicó una foto de Instagram en julio declarando que ella y Steven se habían 'casado', aunque legalmente no pueden hacerlo. La policía dijo que en algún momento después de mayo de 2017, Katie y Steven se mudaron juntos al condado de Wake, Carolina del Norte. 

Tras revelarse el impactante caso, se emitieron órdenes de arresto para ellos en noviembre de 2017 y fueron arrestados en su casa de Knightdale en enero.

Las autoridades dijeron que cuando fueron arrestados, un bebé estaba con ellos. Warrants reveló que el bebé nació en septiembre de 2017.

Por ahora, el padre y la hija están detenidos en el centro de detención del condado de Wake, en espera de su extradición a Virginia. Han sido acusados de incesto de adultez y adulterio, lo que contribuye a la delincuencia.

No dejes de leer:

#Viral (Video) En este deplorable estado...

Ver publicación completa

Bolivia.com