Morales inauguró instalaciones del (SEGIP) El presidente boliviano asistió a la inauguración de la nueva infraestructura del SEGIP, donde mencionó su deseo de dotar a todas las entidades públicas de infraestructuras propias. Jue, 16 Ago 2012 1:12 pm + Artículos Actualidad • JUN 21 / 2026 Transporte Pesado acusa cobros a conductores para "pasos" Actualidad • JUN 20 / 2026 Oviedo afirma que el Trópico de Cochabamba podría ser intervenido Actualidad • JUN 20 / 2026 Así está el dólar referencial y el dólar paralelo este fin de semana Actualidad • JUN 15 / 2026 ¿Sigue bajando el dólar referencial?: revisa la cotización actual Actualidad • JUN 20 / 2026 Este sábado la Asamblea Legislativa tratará el estado de excepción Actualidad • JUN 20 / 2026 ¿Qué prohibiciones establece el estado de excepción en Bolivia? ver más + ¿Te gustaría enviarle este contenido a un amigo(a)?