Por: ABI - Redacción Actualidad • Bolivia.com

Anuncian feria virtual de mascotas del 19 al 23 de agosto

El evento será de ingreso gratuito las 24 horas del día.

Actualización
Feicobol organiza una feria virtual de mascotas. Foto: ABI
Feicobol organiza una feria virtual de mascotas. Foto: ABI

El evento será de ingreso gratuito las 24 horas del día.

El presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico, presentó el jueves la "Feria de Mascotas", prevista del 19 al 23 de agosto, mediante una plataforma virtual comercial y de negocios.

"Del 19 al 23 de agosto, Feicobol, en su objetivo de apoyar a la reactivación de una de las actividades económicas de la región poco visibilizada como es la industria pet, llevará a cabo la feria de mascotas en una plataforma comercial y de negocio virtual que reunirá a empresas dedicadas a la oferta de productos y servicios para animales de compañía.", informó a los periodistas.

En esta feria virtual se exhibirán novedades y tendencias en nutrición, salud, bienestar, belleza y diversión en la línea de la industria de las mascotas, en tiempos de pandemia en que las familias podrán acceder a opciones diversas para una mejor atención de sus animales.

"La feria digital estará abierta a toda la familia que ama las mascotas o que está interesada en tener una; el ingreso a la feria es totalmente gratuito y se puede visitar durante las 24 horas", añadió.

Participa de la Feria Virtual de Mascota...

Ver publicación completa

El evento, el primero en su tipo organizado por Feicobol, también tiene la finalidad de sensibilizar a la población sobre la salud de las mascotas que, al igual que sus dueños, se han visto obligados a permanecer en el encierro por varios meses a causa del coronavirus.

La organización busca un evento para que las familias pueden encontrar un espacio para distraerse y pensar en las mascotas del hogar.

Entre las actividades previstas están conferencias dirigidas al público general, relacionadas con el bienestar y cuidado de las mascotas en la etapa de confinamiento, también habrá jornadas de adiestramiento de perros, entre otras.

Quienes deseen participar como expositor pueden contactarse con el correo aflores@feicobol.com.bo o, para más información ingresar a mascotas.feicobol.com

TAGS: Mascotas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com