Bolivia: Encarcelan a un colombiano que asesinó a otro reo por roncar

El colombiano fue acusado de asesinar a otro compatriota por roncar en una cárcel boliviana. 

El colombiano fue capturado en una cárcel boliviana. Foto: Pixabay
El colombiano fue capturado en una cárcel boliviana. Foto: Pixabay

El colombiano fue acusado de asesinar a otro compatriota por roncar en una cárcel boliviana. 

Un juzgado de Bolivia envió hoy a prisión a un colombiano acusado de asesinar a otro hombre de esa nacionalidad porque supuestamente sus ronquidos no le dejaban dormir, informó hoy una fuente de la Fiscalía boliviana.

El suceso ocurrió el lunes en la noche en el municipio de Guanay, en el norte del departamento de La Paz, dijo al canal privado ATB el fiscal Luis Atanasio, a cargo del caso.

Te puede interesar: Arroz plástico: ¿rumor o una peligrosa realidad?

El agresor, identificado con las iniciales G.M.R.V., reclamó a su compañero de habitación, "otro ciudadano también de nacionalidad colombiana", porque estaba "roncando".

"Producto de esa gresca, habría levantado un cuchillo de mesa con el cual le asestó (una puñalada) en el pecho", indicó Atanasio.

El hombre huyó, pero luego la Policía pudo capturarlo y hoy el juzgado de Guanay resolvió su detención preventiva en la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz.

Ambos colombianos eran parte de una comitiva de trabajadores que llegaron al lugar para construir botes, según el reporte de ATB.

Algunos testigos señalaron que el acusado era agresivo y que antes estuvo protestando por cosas como la alimentación.

El agresor colombiano de 26 años asesinó a su compatriota de 29 años en un campamento cerca de la población de Guanay, departamento de La Paz, sólo por roncar fuerte y ahora deberá responder ante las autoridades bolivianas

EFE- Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com