Cochabamba: Un menor de 9 años murió a manos de su hermano de 13

El cuerpo del menor fue encontrado en la zona Alto Buena Vista de Cochabamba.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El cuerpo del menor fue encontrado en la zona Alto Buena Vista de Cochabamba.

En horas de la mañana en la zona Alto Buena Vista, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento del cadáver de un menor de nueve años, que fue encontrado en el cuarto de un lote baldío al lado de su hogar, se presume que el asesino es su hermanastro de 13 años.
 
Según informó el director departamental de la Felcc, Jhonny Corrales, a través de un contacto con Radio Fides, los padres del menor se percataron ayer que había desaparecido, debido a esto, la Policía se hizo presente en el lugar y constataron que su hijo estaba muerto en un cuarto de un lote al lado de su hogar.

Te puede interesar: Evo afirma que Díaz-Canel es la garantía del legado revolucionario en Cuba

Los hechos

El cuerpo sin vida de un niño de nueve años fue encontrado enterrado en un lote baldío del barrio Alto Buenavista, en la ciudad de Cochabamba. Por los rasgos se presume que fue cruelmente asesinado, debido a que presenta severos golpes. 

"Habría fallecido en circunstancias violentas, los padres ayer se percataron de la desaparición y procedieron a la búsqueda, entonces encontraron algunos indicios de sangre", detalló Corrales.

Datos preliminares detallan que, según el examen físico externo el cuerpo del niño, que presenta heridas en varias partes del cuerpo y hundimiento de cráneo en dos sectores de la cabeza, golpes que habrían ocasionado su deceso.

Corrales reveló que el cuerpo fue arrastrado al cuarto donde se presume que el autor del hecho podría ser su hermanastro, quien se encuentra desaparecido desde ayer y fue visto por los vecinos con el menor.
Sin embargo, la madre y el padrastro están aprehendidos.

No dejes de leer:

#Economía Este es el nuevo reserv...

Ver publicación completa

Bolivia.com


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com