Video: Así fue el impacto del teleférico contra la persona que falleció

Un vídeo revelado en las últimas horas muestra el momento del impacto de una cabina del teleférico contra el hombre fallecido.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Un vídeo revelado en las últimas horas muestra el momento del impacto de una cabina del teleférico contra el hombre fallecido.

En las últimas horas, la cadena de televisión Red Uno difundió un vídeo de las cámaras de vigilancia de la estación Plaza Villarroel de la Línea Blanca del teleférico en la que se muestra el momento en que una cabina impacta contra Javier Orozco, la persona que falleció el miércoles en esas instalaciones.

Te puede interesar: Hombre murió por accidente en una estación del teleférico

La víctima

La víctima, fue un médico de 67 años, quien caminaba por áreas restringidas a los usuarios. Aparentemente, no se percata de la llegada de una de las cabinas que lo impacta sorpresivamente y él cae de una altura de aproximadamente 10 metros.

¿Qué se dice al respecto?

El fiscal del caso Tomas Choque informó que durante esta jornada se realizó el registro del lugar del hecho y según la cadena televisiva se indaga las condiciones de seguridad en la estación del servicio de transporte por cable. "Esa situación se va a establecer en la etapa investigativa", afirmó el representante del Ministerio Público.

El choque explicó que restan varios actos investigativos para proponer una hipótesis sobre el hecho y la figura penal que se podría aplicar.

Además agregó que la autopsia legal confirmó que Orozco perdió la vida por un traumatismo encéfalo craneal.

Aquí el vídeo que recorre las redes sociales:

No dejes de leer:

#Impactante La mujer asistió a un...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com