Bolivia.com La Paz Lunes, 19 / Feb / 2018

Deciden acuartelar a policías a nivel nacional por el 21F

Oficialistas y opositores alistan movilizaciones para ese día. 

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La Policía Boliviana se acuartelará para vigilar las movilizaciones del 21 de febrero y garantizar el libre tránsito, cuando opositores se movilicen en una jornada de paro cívico en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales. 

Ese día, el oficialismo también alista concentración para proclamar como candidato a Morales.

Te puede interesar: Video: Niña de 2 años 'desaparece' mientras le toman una foto

“El personal policial está acuartelado para poder resguardar y dar seguridad a lo que significa el normal desenvolvimiento de las actividades en relación al orden público”, señaló el comandante de la fuerza del orden, general Faustino Mendoza.

Indicó que la Policía estará presente con actividades de prevención y auxilio en los nueve departamentos del país, además, acotó, se impedirá todo tipo de bloqueos en las vías o carreteras interdepartamentales.

“Vamos a tener policías antidisturbios en lugares claves para evitar tener el bloqueo de las carreteras y vías fundamentales en los diferentes departamentos”, mencionó el general.

En tanto, organizaciones sociales afines al gobierno anunciaron marchas y concentraciones para contrarrestar a las primeras, con el fin de apoyar a Morales y ratificar su candidatura para los próximos comicios generales.

No dejes de leer:

¡Bolivia está en las mejores condiciones y así se enfrentará contra Chile! ?????????

Posted by Bolivia.com on Monday, February 19, 2018

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News