Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Muere el falso médico chileno junto a su esposa, ambos tenían disparos en la cabeza

Christian Emilio Gosen usó un arma que fue ingresada al hospital por su esposa. El sujeto acudió al baño con la mujer y cometió el acto.

Un reporte de Unitel señala que tras el hecho la Fiscalía confirmó la identidad del hombre de 63 años. Foto: ABI
Un reporte de Unitel señala que tras el hecho la Fiscalía confirmó la identidad del hombre de 63 años. Foto: ABI

Christian Emilio Gosen usó un arma que fue ingresada al hospital por su esposa. El sujeto acudió al baño con la mujer y cometió el acto.

El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que el falso médico chileno Christian Emilio Gosen murió la noche de este martes en circunstancias que se investigan.

El falso médico había sido trasladado a una clínica de hemodiálisis desde el penal de Palmasola, esto debido a una orden judicial, señalan los reportes sobre la situación de Gosen.

Ya en el centro hospitalario, según reportes de Régimen Penitenciario, Gosen pidió a sus custodios ir al baño acompañado de su pareja, sin embargo, unos minutos después se escucharon disparos de arma de fuego. El sujeto fue hallado sin vida.

“Aparentemente, se habría quitado la vida, es la información preliminar. La esposa se encuentra en el Hospital San Juan de Dios con un custodio, por el tema del arma de fuego. Se descarta que sea un arma de la Policía”, dijo Juan Carlos Limpias en contacto con Bolivia Tv.

Un reporte de Unitel señala que tras el hecho la Fiscalía confirmó la identidad del hombre de 63 años. Los reportes preliminares citados por el medio de comunicación señalan que el hombre perdió la vida de manera instantánea por un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Los reportes también señalan que su esposa recibió un impacto de bala, sin embargo, fue hallada con vida, por lo que fue trasladada a un nosocomio, donde finalmente alrededor de las 23:00 perdió la vida.

Por su parte Red Uno, señala que de acuerdo con las declaraciones de la abogada de la Comisión de las Víctimas, Roxana Cuéllar, el caso se extinguirá debido a que ahora no existe un imputado ni la esposa, por lo que ya no existe quien pueda resarcir los daños.

Cabe recordar que Gosen fue enviado a la cárcel con detención preventiva por los delitos de falsedad material ideológica y ejercicio ilegal de la medicina, esto luego de que huyera de su país y se estableciera en Santa Cruz, donde se hacía pasar por gastroenterólogo, llegando a engañar a 50 pacientes. Dos personas perdieron la vida por las intervenciones del sujeto.

TAGS: Muerte, Médicos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com