Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Encuentran sin vida a un reo en el baño de la cárcel de San Sebastián de Cochabamba

Aún se esperan los resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo del hombre que fue encontrado en el penal esta mañana.

Entrada al penal de San Sebastián. Foto: Youtube
Entrada al penal de San Sebastián. Foto: Youtube

Aún se esperan los resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo del hombre que fue encontrado en el penal esta mañana.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), con el apoyo de la Fiscalía, comenzaron con las investigaciones respecto a la muerte de un interno que fue encontrado sin vida en la cárcel de San Sebastián en Cochabamba.

El encuentro de la persona que apareció sin signos vitales en la cárcel fue encontrado esta mañana y ya se procedió con un examen forense para que se conozca la causa de muerte, pero aún se espera que se revelen los resultados.

Los peritos del Instituto de Investigación Forense se encargaron del levantamiento del cadáver luego de que se encontrara al preso sin vida en uno de los baños del penal y luego se encargaron de trasladarlo hasta la morgue del hospital municipal para proceder con las respectivas investigaciones.

El fiscal, Edson Orellana Marín al que se le presentó el caso dijo “Se ha realizado el levantamiento del cadáver y se va a realizar la autopsia de ley, una vez que se conozcan los resultados sabremos lo que ha pasado. Por el momento no podemos descartar nada”, sostuvo la autoridad.

Respecto al Ministerio Público, un representante dijo que la investigación contemplará testimonios de los custodios e internos que se encargan de esta cárceles, así se procederá para obtener más información acerca de lo que sucedió con el hombre que perdió la vida.

Por su parte, los informes que ha presentado la Dirección de Régimen Penitenciario hasta ahora, han indicado que el recluso que perdió la vida aún no contaba con una condena definida, sino que estaba bajo prisión preventiva por el delito de violación del que lo incriminaban.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com