Bolivia.com La Paz Jueves, 22 / Feb / 2018

Evo Morales envió estas controvertidas palabras tras protestas del 21F

El presidente Evo Morales envió estas palabras luego de las movilizaciones realizadas ayer en todo el país.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El presidente Evo Morales afirmó que las organizaciones sociales afines al MAS ganaron por "goleada" a las movilizaciones ciudadanas contra su repostulación y que exigieron el respeto a los resultados del referendo del 21F.

“En todos los departamentos ganamos por goleada a la derecha boliviana, fascista y racista. Muchas gracias por el apoyo ya que no solamente es el proceso y no solamente es Evo, es nuestra agenda del bicentenario”, manifestó Morales en una entrega de maquinaria en Pando.

Te puede interesar: Evo Morales y el duro llamado al pueblo de Bolivia

La misma autoridad nacional agradeció el trabajo realizado por dirigentes, autoridades y a todos quienes ayer salieron a las calles para proclamarlo y expresa su respaldo al 'proceso de cambio'. "Hermanos movilizados con sus propios recursos para decir que vamos a continuar con la agenda del bicentenario", aseveró.

Ayer en diferentes ciudades de Bolivia se llevaron a cabo una serie de manifestaciones en contra y a favor de la repostulación del primer mandatario en las elecciones presidenciales de 2019.

Pese a este resultado, en diciembre de 2017, una sentencia emitida por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) dio la posibilidad al presidente para postularse nuevamente a la Presidencia.

No dejes de leer:

¡Estas son las palabras de la Fiscalía al respecto! ¿Qué se dice?

Posted by Bolivia.com on Thursday, February 22, 2018

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News