Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

El ex arquero de la selección, Carlos Arias, sufrió un accidente y presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo

Carlos Arias, ex arquero de la selección de Bolivia, terminó hospitalizado tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el 70% de su cuerpo. 

Actualización
Fotografía de referencia. Foto: Shutterstock
Fotografía de referencia. Foto: Shutterstock

Carlos Arias, ex arquero de la selección de Bolivia, terminó hospitalizado tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el 70% de su cuerpo. 

Tras una explosión en uno de sus restaurantes, el ex arquero de la selección nacional de fútbol boliviano, Carlos Arias, sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y una persona perdió la vida.

"Ha sufrido un accidente en una de las sucursales que tenemos en Santa Cruz por la fuga de una garrafa de gas que produjo una llama", contó Evelin Antelo, esposa de Arias, en diálogo con EFE.

El accidente se produjo este miércoles pasado, después del medio día, en uno de los locales de la cadena de pollos que dirige el exdeportista.

"Él tiene quemados los brazos, las piernas, quemada parte de la cara, la mitad superior. Las quemaduras son de primer y segundo grado", detalló Antelo y explicó que la auxiliar de cocina a la que intentaba salvar el exarquero, perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

"Estábamos conversando y recibió una llamada en la que le informaron que se estaba incendiando su sucursal en la avenida Cristo Redentor. Yo le dije que no vaya, pero en un descuido se fue”, comentó Raúl Justiniano, su ex compañero de Blooming que estaba con él momentos antes de la desgracia.

"Por ahora está en terapia intensiva, pero la esposa de Carlos me comentó que en las próximas horas lo sacarán a sala para que continúe su recuperación, eso quiere decir que está evolucionando", agregó Justiniano a DIEZ. Este jueves, tuvo una mejoría.

Blooming, The Strongest y Bolívar son los clubes en donde consiguió destacar en su etapa como futbolista. Con los tres equipos consiguió cinco títulos nacionales entre 1998 y 2009, aunque también jugó en Oriente Petrolero, Guabirá y Sport Boys, en Bolivia, además del Maccabi Netanya de Israel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com