Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

La Expocruz está lista para abrir sus puertas tras cancelar su edición 2020 por la pandemia

La Expocruz 2021, denominada "La Feria del Reencuentro", reabrirá sus puertas tras cancelar su edición el año pasado a causa de la pandemia por la COVID-19.

Expocruz 2021. Foto: Facebook @Fexpocruz
Expocruz 2021. Foto: Facebook @Fexpocruz

La Expocruz 2021, denominada "La Feria del Reencuentro", reabrirá sus puertas tras cancelar su edición el año pasado a causa de la pandemia por la COVID-19.

Luego de cancelar su edición el 2020 a causa de la pandemia por la COVID-19, la Expocruz regresa este año a los predios del la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) para ser "La Feria del Reencuentro", como la denominaron los organizadores.

El evento, que se realizará bajo medidas de bioseguridad con estádares intenacionales, comenzará este viernes 17 de septiembre y se extenderá hasta la próxima semana, al 26 del presente mes. 

1.800 expositores; entre mypes, pymes, automotrices, agroindustria, comercios y servicios; participarán en la muestra ferial. También participarán expositores de 10 países extranjeros.

Como es tradicional en la feria cruceña, el sector pecuario se hará presente y en esta edición lo hará con 400 animales entre los que destacan cebuinos de alta calidad genética, resultado del trabajo de las diferentes cabañas bolivianas.

Según el diario El Deber, Raúl Strauss, gerente de la Fexpocruz, comentó en su momento que la feria multisectorial inyectará optimismo y trascenderá a septiembre, acercando la oferta y la demanda, y promoviendo oportunidades para todos los sectores.

Se calculó que la denominada "Feria del Reencuentro" generará unos 300 millónes de dólares en intención de negocios. Además dará trabajo; antes, durante y después del evento; a unas 70.000 personas.

La cantidad máxima de visitas en un días será de no más de 30.000 personas, a las que se suman ontras 20.000 que seguirán la Expocruz de forma virtual.

El precio de las entradas para mayores es de 50 bolivianos. Los menores de hasta seis años pagan 25 bolivianos y los menores de seis no pagan su ingreso.

Las personas podrán visitar la feria desde las 17:00 horas hasta las 24:00.

TAGS: Fexpocruz

Artículos Relacionados

Actualidad • JUL 2 / 2020

Suspenden la Expocruz debido a la pandemia

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com