Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Joven pierde la vida y un pasajero resulta herido como consecuencia de falla en los frenos

El pasado lunes se registró un accidente que cobró la vida de una joven y otro pasajero resultó herido por saltar de un movilizado de transporte público en movimiento.

Agentes de Tránsito en la zona de los hechos. Foto: Youtube
Agentes de Tránsito en la zona de los hechos. Foto: Youtube

El pasado lunes se registró un accidente que cobró la vida de una joven y otro pasajero resultó herido por saltar de un movilizado de transporte público en movimiento.

El día de ayer, un vehículo de transporte público presentó una falla con sus frenos cuando transitaba por la avenida Segunda Circunvalación en la ciudad de Cochabamba. Cuando el conductor del movilizado informó a los pasajeros del problema, dos de ellos decidieron saltar desde el automóvil mientras seguía en movimiento; el hombre quedó herido, pero la mujer que saltó falleció por un fuerte golpe en la cabeza.

El director departamental de Tránsito, Renzo Mercado, informó que la joven que perdió la vida es una universitaria de 24 años, ella habría salido de su domicilio con destino a la universidad para tramitar su título profesional de Administración de empresas y es la única víctima mortal en el caso.

Mercado, informó que personal de la División de Accidentes de la Estación Policial Integral (EPI) Norte se hizo presente en el lugar de los hechos al promediar las 12:05. 

El chofer del automóvil fue conducido a oficinas de Tránsito para prestar su declaración informativa respecto a los hechos sucitados y le tomaron muestras de sangre para verificar si se encontraba bajo efectos del alcohol.

“En base a la declaración del conductor y de los otros ocupantes de la movilidad veremos lo que posiblemente ha sucedido para que personal determine con todos los elementos las causas del accidente, manifestó Mercado, dando a conocer que la investigación sigue en proceso.

Hasta ahora, investigaciones preliminares reportan que el vehículo en cuestión presentó fallas mecánicas, a nivel de los frenos, específicamente y, por ello, los dos pasajeros más cercanos a la puerta decidieron salrae del auto, pensando que sería una mejor opción para salvar sus vidas.

Dentro del motorizado, habían más usuarios que resultaron ilesos, ya que el conductor logró controlar la movilidad al paso de unas cuadras más adelante de donde saltaron las dos personas, así lo explicaron testigos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com