'Hackean' cuenta del Senado y esto es lo dicen de Evo Morales

El perfil en Twitter de la Cámara Alta publicó mensajes contra el primer mandatario.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El perfil en Twitter de la Cámara Alta publicó mensajes contra el primer mandatario.

La cuenta oficial de Twitter de la Cámara de Senadores fue 'hackeada' y dio por muerto al presidente Evo Morales. El mensaje permaneció por varios minutos hasta que se restableció el perfil y se borraron dos mensajes ofensivos.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro presidente Evo Morales. Nuestras condolencias a la familia a personas más cercanas" (sic), decía el mensaje inicial que hizo referencia al jefe de Estado.

Te puede interesar: Gobernador de Chuquisaca es agredido y se reportan saqueos

Posteriormente, se difundió un "meme" con referencias burlesca al Mandatario y minutos después los mensaje desaparecieron de la red social. A través de un comunicado, la Cámara de Senadores aseguró que se trató de un hackeo (vulneración de la cuenta oficial) que duró al menos cinco minutos.

De acuerdo con el Senado, los hackers (expertos en informática) intentaron ingresar a su página oficial desde las 15.39 de hoy.

Un segundo mensaje contenía dos imágenes ofensivas al primer mandatario a manera de "meme", mismo que también fue eliminado luego de permanecer minutos en la red.

La unidad de comunicación de la Cámara Alta, además, mencionó que luego del incidente se “recuperó la total administración de la cuenta”.

No dejes de leer:

#Peligro Esta es la nueva estafa que ha llegado vía Google ¡Tome nota para no caer en la trampa! ??

Posted by Bolivia.com on Tuesday, May 8, 2018

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Dan detención domiciliria a Echazú

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com