Evo Morales entrega moderno edificio del Banco Unión en Yacuiba

El presidente Evo Morales entregó esta importante construcción para todos los bolivianos.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El presidente Evo Morales entregó esta importante construcción para todos los bolivianos.

El presidente Evo Morales entregó el sábado un moderno edificio cooperativo para el Banco Unión en el municipio de Yacuiba, sureño departamento de Tarija, cuya construcción insimió una inversión de más de 6 millones de bolivianos.

"Acompaño al hermano gerente nacional de Banco Unión, (Rolando Marín) para inaugurar esta nueva oficina para el Banco Unión, quiero decirles hermanas y hermanos, estamos terminando con ese Estado inquilino, ese Estado que andaba en anticréticos, no solo en Bolivia sino también comprando y construyendo para embajadas en todo el mundo", informó en el acto.

Te puede interesar: Mochilas: Karen Suárez asume la Alcaldía de Cochabamba en remplazo de Leyes

Recordó que después de 2006 el Gobierno se hizo cargo del Banco Unión, cuando la institución financiera estaba casi en quiebra y con una buena administración ahora está entre los mejores del país y cuenta con un importante patrimonio.

"Hermano ministro Mario Guillen, hermano gerente del Banco, felicitarles por estas grandes inversiones, que dejamos de ser un banco inquilino, de eso se trata y ahora inauguramos el nuevo edificio del Banco Unión en Yacuiba, queda inaugurado mucha suerte, muchas gracias", agregó.

De acuerdo con el informe técnico, la infraestructura tiene tres plantas y cuenta con altas medidas de seguridad.

Por su lado el ministro Guillén afirmó que el crecimiento del Banco Unión es el reflejo de la buena economía que tiene el país.

"Este es uno más de los logros del banco, es la real señal de que este banco va llegar hasta el último rincón de Bolivia", afirmó.

Adelantó que próximamente se inaugurará el edificio del Banco Unión en el municipio vecino de Villa Montes.

No dejes de leer:

#Impactante (Video) Filtran video del mo...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com