Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La feria más importante de Bolivia "Fexpocruz" abrirá sus puertas en pocos días

Se tiene prevista la llegada de 400 mil visitantes y dos mil marcas expositoras además se espera alcanzar más de 25 millones dólares en intenciones de negocio.

Actualización
La inauguración será este viernes 16 de septiembre. Foto: Facebook Fexpocruz
La inauguración será este viernes 16 de septiembre. Foto: Facebook Fexpocruz

Se tiene prevista la llegada de 400 mil visitantes y dos mil marcas expositoras además se espera alcanzar más de 25 millones dólares en intenciones de negocio.

Una nueva versión de la Feria Internacional de Santa Cruz-Expocruz 2022 se abrirá en siete días. La “Fexpo” inicia este viernes 16 de septiembre con la presencia de expositores nacionales e internacionales.

La Expocruz es la feria más importante del país ya que durante 10 días reúne a emprendedores, empresarios, expositores, internacionales y nacionales. Los cuales exhiben sus productos, novedades y otros. Además, representa uno de los mayores impulsos a nivel comercial para las empresas bolivianas que participan de esta prestigiosa feria.

“Es aquí donde emprendedores crecen y consolidan la empresa privada, en nuestros pabellones, empresarios realizan inversiones en favor al desarrollo de la economía y los visitantes conectan de manera directa con expositores adquiriendo productos y servicios con precios únicos de feria”, señalaron desde Fexpocruz.

Expocruz es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia, afiliada al AFIDA, máximo organismo de Ferias en Latioamérica y a la UFI (Unión Internacional de Ferias) con sede en Paris. Es así como cada año miles de personas acuden a este gran evento para conocer el mercado regional e internacional. Autoridades, inversionistas, especialistas y otros son parte del público de la famosa feria que se realiza en Santa Cruz.

Aquí te dejamos algunos datos sobre la Expocruz 2022 que podrían servirte.

Este año 400 uniformados, estarán presentes para resguardar los predios de la Fexpo. Durante los días de feria los carriles de la avenida Roca y Coronado irán en un solo sentido, del segundo al cuarto anillo, en los horarios de 17:00 a 01:00 de la madrugada, por lo que la Dirección Departamental de Tránsito desplazará 240 efectivos, desde las 9:00 hasta la conclusión de cada noche de feria, para controlar el tráfico vehicular y dar seguridad a todos los transeúntes.

Se confirmó la presencia de delegaciones de 21 países visitantes y dos mil marcas expositoras. Se tiene prevista el ingreso de 400 mil visitantes durante los 10 días de feria. Además, se espera alcanzar más de 25 millones dólares en intenciones de negocio.

Según Fexpocruz, las iniciativas privadas y las participaciones internacionales favorecen a la generación de más de 75.000 empleos a lo largo del año.

En el sector pecuario se estima que se presenten 850 animales, donde además se realizarán remates y un congreso mundial de criadores de Cebú.

El precio de las entradas será de 50 bolivianos para mayores y 25 bolivianos para menores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com