Por: Redacción Turismo • Bolivia.com

La Fexpocruz abrirá sus puertas para brindar un paseo navideño con sabor cruceño

La Fexpocruz se vestirá de luces y colores para un paseo navideño diferente, que ofrecerá a los visitantes una variedad de actividades recreadas al estilo cruceño.

Afiche del evento. Foto: Facebook @Fexpocruz
Afiche del evento. Foto: Facebook @Fexpocruz

La Fexpocruz se vestirá de luces y colores para un paseo navideño diferente, que ofrecerá a los visitantes una variedad de actividades recreadas al estilo cruceño.

La Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) se vestirá de luces y colores para las fiestas navideñas desde el próximo 2 de diciembre hasta el 6 de enero.

Los ambientes del predio ferial serán decorados para ofrecer un paseo al aire libre con áreas verdes, que tendrá además diferentes actividades navideñas que artistas recrearán al estilo cruceño.

Según reportó el diario El Deber, la feria le ofrecerá a los visitantes diferentes experiencias costumbristas de Santa Cuz.

El paseo tendrá nueve estaciones que estarán distribuidas en el parque central de los predios de la Fexpocruz y que las familias podrán visitar desde las 18:00 hasta las 23:00.

En las estaciones podrán conocer lo siguiente:

  1. Pesebre navideño
  2. Los tres Reyes Magos
  3. Preguntas a Papá Noel
  4. Cocina de Mamá Noela
  5. Armando el Árbol
  6. Duende por un día
  7. Carta de Papá Noel
  8. Taller de Juguetes
  9. Villancicos

El ingreso al campo ferial estará iluminado por un túnel de ocho metros de largo y el bosque encantando invitará a que los niños hagan volar su imaginación para que participen en todos los espacios culturales de experiencias y tradiciones de Santa Cruz.

Los visitantes también podrán disfrutar de la gastronomía que estará a cargo de Saboreá Fexpocruz.

El eventó tendrá además el paseo de luces más grande de Bolivia. Un show de luces interactivas que ofrecerá un espectáculo visual y musical para despertar en la población el espíritu navideño.

Los organizadores indicaron que este será un espacio cultural y recreativo para familias, amigos y grupos de personas que quieran pasar momentos mágicos y memorables, aplicando todas las medidas de bioseguridad.

El costo de las entradas será de Bs 40 para los mayores y Bs 20 para los menores de edad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com