Bolivia.com La Paz Viernes, 16 / Feb / 2018

Israel León pidió disculpas: 'Era un momento de borrachera'

Israel León Fernández, pidió disculpas a la familia de las víctimas y aseguró que el hecho de sangre se produjo por una “borrachera”.       

Foto: APG
Foto: APG

Israel León Fernández, uno de los principales acusados por el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, pidió disculpas ayer a la familia de las víctimas y aseguró que el macabro asesinato fue producto de una "borrachera".

Te puede interesar: Esposas de acusados admiten haber visto la violación de Carla Bellot

"Que nos disculpen, era una momento de borrachera, nada más porque no he cometido nada de lo que se dice" detalló Israel.

El acusado hizo esas declaraciones luego de la primera jornada de reconstrucción de los hechos que ocurrieron el 1 de enero, cuando junto a sus familiares habría acabado con la vida de la joven pareja.

En medio de la indagatoria, Israel también aprovechó para pedirle perdón a su madre y a su suegra. Reiteró que se trató de una borrachera.

“Pedirle perdón a mi mamá que no tiene nada que ver, no tiene por qué pagar nuestras culpas de una borrachera. Mami, perdóname; suegra perdóname, no tienen la culpa de nada. He manchado sus nombres”, manifestó.

Cabe recordar que Israel, su hermano Eliot y su cuñado Renzo Cáceres están acusados de violación, asesinato y feminicidio. Ya que según las primeras pesquisas, los hombres abusaron sexualmente de Carla antes de asesinarla.

No dejes de leer:

La mujer detalló a los investigadores cómo asesinó a sangre fría a su pareja ¿Por qué lo hizo?

Posted by Bolivia.com on Friday, February 16, 2018

Bolivia.com