Eliot León fue enviado a la cárcel de Chonchochoro

El principal acusado por el caso Bellott-Cañisaire, Eliot León fue enviado a la cárcel y esto es lo que se sabe.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El principal acusado por el caso Bellott-Cañisaire, Eliot León fue enviado a la cárcel y esto es lo que se sabe.

La juez de instrucción en lo Penal, Lorena Camacho, decidió la noche del sábado enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva a Eliot León, quien es el principal acusado por el caso Bellott-Cañisaire.

Te puede interesar: Eliot León admitió su participación en asesinato de Jesús y Carla

León, de 21 años de edad, está imputado por los delitos de homicidio, asesinato y violación. Fue capturado en Sao Paulo, Brasil el jueves 25 de enero después de haber salido del país el 8 de enero.

Según las investigaciones, en Año Nuevo, Jesús Cañisaire y su novia Carla Bellott acompañaron a Eliot y sus familiares al domicilio de su hermano Israel, en la zona San Simón.

En esa vivienda la joven habría sufrido agresiones sexuales y Jesús, al intentar defenderla, fue golpeado en la cabeza, quedando con una herida mortal. Después Carla también fue asesinada violentamente.

La Fiscalía acusó a Eliot de la agresión sexual a Carla Bellott y de haber asesinado a la muchacha con un objeto contundente.

La hermana del acusado, Micaela, declaró que sus hermanos Eliot e Israel son culpables de las vejaciones a Carla.

Por su parte, Eliot declaró que su hermano Israel es el responsable de la muerte de Jesús, puesto que lo habría golpeado en la cabeza con un Fierro.

Hasta ahora, la Policía, a través del coronel Jhonny Aguilera, aseguró que existen suficientes pruebas materiales que confirman la responsabilidad de los acusados en este caso.

No dejes de leer:

#Impactante ¡El aparatoso accident...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com