Bolivia.com La Paz Miércoles, 09 / May / 2018

La Paz: Padre es aprehendido por quemar las manos de su hijo

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz aprehendió así al culpable.

Foto: Referencia/ Pixabay
Foto: Referencia/ Pixabay

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz aprehendió el martes por la tarde a un hombre de 31 años que quemó con agua caliente las manos de su hijo de nueve años, según informó su director Víctor Hugo Soria.

Te puede interesar: 'Hackean' cuenta del Senado y esto es lo dicen de Evo Morales

"El viernes, los familiares de este menor denunciaron el hecho ocurrido en Villa San Antonio, y por eso, la Felcv movilizó a inteligencia en busca del padre agresor", detalló la autoridad.

El aberrante hecho conmociona a la ciudadanía, quienes no entienden el actuar del hombre. Esto, ya que según varias versiones, llegó a su hogar y por el supuesto mal comportamiento de su hijo, decidió cometer el hecho.

De acuerdo con la versión del menor, y según el examen médico realizado, el padre llegó a su casa de mal humor y le echó agua caliente en sus manos sin ninguna razón.

El menor fue trasladado al Hospital del Niño con quemaduras de segundo y tercer grado, en tanto que el padre se encuentra bajo custodia por la Felcv y deberá responder por 
el delito de violencia intrafamiliar.

Por ahora, el menor, quien se encuentra aún hospitalizado, queda a la espera de recibir tratamiento psicológico, tras las aberrantes agresiones que le provocó su padre.

No dejes de leer:

#MiTeleferico ¡Así inició el tendido del cable para la Línea Morada que beneficiará a todos los bolivianos! ?????????

Posted by Bolivia.com on Wednesday, May 9, 2018

Bolivia.com