La Paz: Padre es aprehendido por quemar las manos de su hijo

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz aprehendió así al culpable.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz aprehendió así al culpable.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz aprehendió el martes por la tarde a un hombre de 31 años que quemó con agua caliente las manos de su hijo de nueve años, según informó su director Víctor Hugo Soria.

Te puede interesar: 'Hackean' cuenta del Senado y esto es lo dicen de Evo Morales

"El viernes, los familiares de este menor denunciaron el hecho ocurrido en Villa San Antonio, y por eso, la Felcv movilizó a inteligencia en busca del padre agresor", detalló la autoridad.

El aberrante hecho conmociona a la ciudadanía, quienes no entienden el actuar del hombre. Esto, ya que según varias versiones, llegó a su hogar y por el supuesto mal comportamiento de su hijo, decidió cometer el hecho.

De acuerdo con la versión del menor, y según el examen médico realizado, el padre llegó a su casa de mal humor y le echó agua caliente en sus manos sin ninguna razón.

El menor fue trasladado al Hospital del Niño con quemaduras de segundo y tercer grado, en tanto que el padre se encuentra bajo custodia por la Felcv y deberá responder por 
el delito de violencia intrafamiliar.

Por ahora, el menor, quien se encuentra aún hospitalizado, queda a la espera de recibir tratamiento psicológico, tras las aberrantes agresiones que le provocó su padre.

No dejes de leer:

#MiTeleferico ¡Así inici&oa...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com