La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz aprehendió el martes por la tarde a un hombre de 31 años que quemó con agua caliente las manos de su hijo de nueve años, según informó su director Víctor Hugo Soria.
Te puede interesar: 'Hackean' cuenta del Senado y esto es lo dicen de Evo Morales
"El viernes, los familiares de este menor denunciaron el hecho ocurrido en Villa San Antonio, y por eso, la Felcv movilizó a inteligencia en busca del padre agresor", detalló la autoridad.
El aberrante hecho conmociona a la ciudadanía, quienes no entienden el actuar del hombre. Esto, ya que según varias versiones, llegó a su hogar y por el supuesto mal comportamiento de su hijo, decidió cometer el hecho.
De acuerdo con la versión del menor, y según el examen médico realizado, el padre llegó a su casa de mal humor y le echó agua caliente en sus manos sin ninguna razón.
El menor fue trasladado al Hospital del Niño con quemaduras de segundo y tercer grado, en tanto que el padre se encuentra bajo custodia por la Felcv y deberá responder por
el delito de violencia intrafamiliar.
Por ahora, el menor, quien se encuentra aún hospitalizado, queda a la espera de recibir tratamiento psicológico, tras las aberrantes agresiones que le provocó su padre.
No dejes de leer:
#MiTeleferico ¡Así inició el tendido del cable para la Línea Morada que beneficiará a todos los bolivianos! ?????????
Posted by Bolivia.com on Wednesday, May 9, 2018
Bolivia.com