MAS movilizará a sus seguidores en esta fecha para defender la repostulación

Los masistas trabajan para ratificar a las autoridades actuales. ¿Qué se hará?

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Los masistas trabajan para ratificar a las autoridades actuales. ¿Qué se hará?

Las movilizaciones que realizará el MAS en todo el país el 20 y 21 de febrero proclamarán las candidaturas del presidente Evo Morales y la del vicepresidente Álvaro García Linera, quien en varias ocasiones manifestó que no se repostulará, así lo confirmó el senador por Chuquisaca Iván Aguilar.

Te puede interesar: Esposas de acusados admiten haber visto la violación de Carla Bellot

“La Conalcam, y todas las organizaciones a nivel nacional, como los Codelcam, a escala departamental, gobernadores, alcaldes, concejales y asambleístas estaremos movilizados para ratificar las candidaturas de Evo Morales y de Álvaro García Linera”, insistió el senador oficialista.

Las movilizaciones se harán el 20 de febrero en Santa Cruz y Tarija y el 21, en Cochabamba y Sucre. “La idea es ratificar con los movimientos sociales, el fallo.

El vicepresidente sabe que más allá de que él no quiera ir, es decisión de las organizaciones sociales. Obviamente no está definido, eso ocurrirá en el momento de la inscripción de las candidaturas. "En ese momento, el Conalcam le pedirá que vaya” detalló Aguilar.

No dejes de leer:

#Economía Las cifras son sorprend...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com