La Policía busca a dos reos brasileños que se fugaron este martes de la cárcel de Palmasola
Michael da Silva Benjamín y André Xavier da Rocha, de 22 y 38 años de edad respectivamente son los delincuentes que escaparon. En caso de contar con algún dato, comunicarse con las líneas de la Policía 110 ó 120.
Michael da Silva Benjamín y André Xavier da Rocha, de 22 y 38 años de edad respectivamente son los delincuentes que escaparon. En caso de contar con algún dato, comunicarse con las líneas de la Policía 110 ó 120.
Ya se ha anunciado el plan de búsqueda para capturar a los peligrosos reos que se han escapado de la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, así lo indicó el Comandante de la Policía Boliviana de frontera en San Ignacio de Velasco, Luís Meneses Chávez.
Fue a través de instrucciones de superiores que se activó un plan para capturar a los brasileños del Primer Comando Capital (PCC), mismo que se fugaron este pasado martes.
Los encagargados de realizar el patrullaje son agente de la FELCC y GASCIP, quienes vigilan el municipio cruceño; además, se ha alertado a otros puestos policiales de avanzada, como Buena Hora y San Vicente, ambos están ubicados en la frontera que limita con Brasil.
Otro puesto de control es el de Santa Rosa de la Roca, que está donde queda la carretera bioceánica que vincula a la Chiquitanía con Santa Cruz.
Los presos de nacionalidad brasilera que se están buscando, son merson Michael da Silva Benjamín y André Xavier da Rocha, de 22 y 38 años de edad respectivamente. Ambos reos cumplían sentencias por asesinato y tenencia ilegal de armas, por lo que las autoridades y la ciudadanía se encuentran en alerta.
Ya se han proporcionado las fotografías de los dos delincuentes para que, en caso de tener información de su paradero, la población los identifique y puedan colaborar con la Policía dando a conocer lo que sepan de cualquiera de los dos ciudadanos brasileños.
“Pido a la población que nos dé referencia, que nos hagan conocer si saben algo para recapturar a los brasileños, se guardará reserva”, agregó Meneses, que calificó a ambos prófugos como peligrosos.
En caso de contar con algún dato o información respecto a los reos que escaparon, comunicarse con las líneas de la policía 110 ó 120.