Palmasola: En requisa hallan destiladora de alcohol y marihuana

En el lugar también encontraron al menos unas 100 garrafas de gas para ser comercializadas.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

En el lugar también encontraron al menos unas 100 garrafas de gas para ser comercializadas.

El “megaoperativo” policial practicado en la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, encontró con una destiladora de alcohol y plantaciones de marihuana, en una superficie que no fue estimada, pero que sorprendió a los efectivos policiales que incursionaron esta madrugada en un operativo sorpresa al centro penitenciario.

El comandante general de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, dijo que también encontraron al menos unas 100 garrafas de gas para ser comercializadas y otros centros de abastecimiento a los internos.

Te puede interesar: Palmasola: Reportan seis reos muertos en medio de requisa policial

“Definitivamente  había un completo desgobierno de lo que es Palmasola, en el interior ha sido encontrada una destiladora de trago, de alcohol; hemos encontrado un sinfín de puestos donde existía droga, marihuana y cocaína que fueron intervenidos por la Fuerza Especial de Lucha al Narcotráfico”, declaró.

Admás detalló que el operativo fue todo un éxito porque permitió verificar que algunos internos tenían muchas prerrogativas. Cerca de 100 madres e hijos que ingresaron en calidad de visita, salieron tras el operativo.

Por el momento se cuantifican las armas que estaban en poder de los reos, así como las plantaciones de marihuana y otros enseres que fueron hallados en distintas celdas.

No obstante, se encontró que algunas secciones tenían privilegios como televisión por cable, antenas satelitales, sin considerar que se trataba de una cárcel, por lo que a partir de la fecha, restablecerán el orden para que los internos sientan la presencia policial.

No dejes de leer:

¡La madre fue hospitalizada con m&...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com